martes, 23 de junio de 2009

REFLEXIONES EN EL MIRADOR


Resaca sintética en el mirador de Bailén. Miro al cielo y observo tres estrellas contaminadas de luz y monóxido de carbono, aún así, me parece que son preciosas. Pienso en lo correcto, lo incorrecto y lo poco que queda de noche, mientras un par de mosquitos se pelean por chuparme la sangre. Un trozo de sábado se me escurre por las piernas y siento un pequeño escalofrío, tan bueno, que me asusta. Cierro los ojos y el aire huele a una mezcla de higos, lagartijas y sal.
Maravillosa fiesta la del sábado en mi palacete de Bailén, con grandes djs regalando buena música y mucha gente querida.
En estado de nihilismo positivo, con opciones infinitas no determinadas y en desacuerdo con casi todo lo que dice hoy cualquier publicación de la red, me quedo con el interesante Stuart Kauffman y sus teorías sobre la complejidad.

Y un poquito de The Cure...

No hay comentarios: