lunes, 6 de octubre de 2008

HISTORIAS CORTAS...



Me doy cuenta que tengo unos amigos que no me los merezco. En la semana previa al rodaje de mi corto, me volví un ser insoportable, una energúmena histérica. Mis queridos acompañantes de esta aventura, soportaron estoicamente (y sonrisa en boca) mis idas de olla histriónicas, las estupideces, las exigencias y mi estado bipolar. El equipo de rodaje superó todas mis expectativas oníricas al respecto. Me quedé corta en mis pajas mentales porque, una vez más, la realidad supero a la ficción. Menudo super team, unos cracks auténticos todos. Situaciones freakis también hubo, aunque alguna se quiso tornar chunga, el entusiasmo y el trabajo tan bien hecho, no dio pie a trances extraños. Mar del Hoyo, mi prota femenina, es una campeona. Me siento muy afortunada de haber tenido la suerte de que me la recomendara mi colega Mariano, sin duda, un acierto espectacular. Echi, mi prota masculino, otro fenómeno. De él, no tenía duda, ya que le conozco y sé que es un actor genial. Pablo, Sánchez, Jesús, Diana, Luigi, George, Borjita, Elena, Piluka, Alex, David, Martín, Marta, Fá…en fin, sin palabras, sois los mejores. Y ahora toca trabajo duro de montaje y postpo, pero con muchas ganas. Queda pendiente una fiesta, ya que tras el rodaje estábamos todos liquidados y dimos para poco más que un par de piñas coladas.

Tras tanto tan intenso, me he quedado un poco seca de palabras, pero fue una experiencia de alta velocidad.

Os dejo con un corto genial: Catharsis de Daniel Chamorro


Besos y gracias a todosssssssss!!

No hay comentarios: