jueves, 18 de septiembre de 2008

COSAS QUE NUNCA SE FUERON...


Los personajes que estaban silentes han hablado. Una voz que abandoné una noche de lluvia, sale de su desahucio. Palabras me devuelven a una tarde de confesiones, un día que se convirtió en noche y me envolvió en lluvia, en una carcajada, en conexiones imposibles, en besos, en calor, en un escalofrío.
Tu sonrisa, tu imagen que desestimé y cambié por un ticket a la parada de los monstruos…puedo sentirte.
He dormido todos estos meses con la luz encendida, con un despropósito entre mis sábanas…todo hubiera sido diferente si no hubiéramos estado “tan acompañados”.
Vuelves y me dices que vas a apagar la luz de mi cuarto, yo te digo que hace ya unos días que está apagada, en la oscuridad, sin fantasmas, te encuentro.
Recordamos ese día que nos volvimos locos entre vinos y paletillas, y el que perdimos definitivamente la cabeza, entre rones…nos reímos.

En la espera de atarnos como dos enajenados en una silla conjunta en el restaurante de siempre, decido pasearme por la red. En el paseo me encuentro mil propuestas, decido dejarme atrapar por una de ellas. Me voy a duchar, está a punto de venir mi caballero andante.

Ya tengo foguista…EL EQUIPO ESTÁ COMPLETO

No hay comentarios: