miércoles, 10 de septiembre de 2008

REALIDAD EN 16MM



Hay cosas en la vida que te hacen perder el norte.
Hoy he decidido creer sólo en aquello y aquellos en los que me apetezca, sin más.
Es muy fácil juzgar cosas que no se sienten, opinar sobre aquello que se conoce sólo desde fuera, desde dentro he decidido que me paso por el forro de las pelotas a todos aquellos que sin saber, deciden hacerte dudar. A todos esos que sus vidas son pobres y campan en las de los demás a sus anchas.
A esos les doy mi más sincero pésame y les despido casi fúnebremente.

Ya falta poco para el corto. Mi vecina, que es un cielo, nos deja su casa para rodar, consciente de lo que significa, lo que si cabe, es más altruista y maravilloso.
Para acompañarme en esta aventura total, los más incondicionales, que vienen desde lugares lejanos para ayudarme a que el sueño esté lleno de luz y poesía.

París está cerca, no encuentro un destino más genial para comenzar el viaje de este proyecto tan importante en mi vida.
Ya no me importa nada, sólo puedo pensar en rollos de 16mm deslizarse entre mis piernas, el pensamiento roza lo erótico. Entre tanto tan inspirador, retomo mi largo.

Para mi cumpleaños nos vamos a Berlín y de casualidad hay más gente de la que esperaba, lo que me parece más divertido si cabe.

Y así están las cosas, simplemente estupendas...porque en la tarde, entre cañas, los que eran enemigos hablan y, tan fácil, todo se disipa, se aclara y los recuerdos se transforman en cosas que pasan y que espero perduren a pesar de aquellos que se empeñan en destruir porque sí.

Entre tanto, un mensaje de lejos, alguien que me recuerda que este mundo es un lugar tremendo, lleno de sorpresas y es que lo mejor, sin duda, está por llegar, de hecho está llegando y yo lo estoy esperando, nunca lo dejé de esperar.

Endlich alles ist...

No hay comentarios: