miércoles, 17 de septiembre de 2008

ME ENAMORÉ DE UN CLICK DE PLAYMOBIL


Curiosa y lamentable realidad.
Parecía adorable, tierno y manejable, pero pronto se convirtió en pedazo de plástico extraño, duro, de sexualidad dudable…si es que alguna vez tuvo sexo, esta es una cuestión ardua que empiezo a clarificar.
La historia es sencilla, no se debe beber tanto antes de comprar juguetes.
Los clicks de Playmobil son peligrosos, no se pueden morder, porque no son lo suficientemente blanditos, no se les puede abrazar, ya que no son lo suficientemente grandes y lo peor de todo, tienen cortes de pelo muy chungos, brazos desproporcionados, posturas extrañas y son un poco patizambos.
En mi embriaguez me enamoré de un click de Playmobil. La casa de muñecas era oscura, la música estridente y allí estaba yo, abrazada a mi click asexual, encantada, feliz.
Con el tiempo el plástico, no deja de ser plástico y las formas rectilíneas no se convierten en agradables curvas, me costó darme cuenta, pero cuando lo supe le metí en el cajón de objetos indescriptibles, en mi particular baúl de los X-Files. Desgraciadamente siento atracción por los expedientes sin resolver, me seducen, de vez en cuando, no lo puedo evitar y le saco a jugar. Le siento en mi sillón y le observo. Contemplo la singularidad de sus cabellos, tan asimétricos, los largos deditos y la tirantez postural y me doy cuenta que, en el fondo, tiene algo de tierno…

Ayer fue un día muy intenso, ya quedan sólo 9 días para empezar a rodar mi corto y nos reunimos en casa para definir más, reírnos, comer guacamole y brindar con aguardiente Néctar por el proyecto que está cerca. Como en todas las reuniones en los CamposdeAmor acabamos un poco chuzos, esta vez más pronto que de costumbre, lo que agradecí infinitamente.
Hacía tiempo que no estaba con Fa, cuando se fueron todos, nos quedamos cotilleando Facebook…comentando lo facefucks que se ha convertido desde que acepté convertirme en colega de “Anita”. Montañas de mensajes de cuerpos semidesnudos y propuestas interesantes y no tanto en la torre de Babel. En un momento de la travesía por esta red compleja, vislumbré mi cajón, el baúl secreto, de él, asomando, mi click de Playmobil. Fa ya lo ha visto en alguna ocasión de juegos reunidos, pero nunca lo vio como ayer, ayer, sin duda, le vimos como nunca. Esa carita de gesto enrarecido, ese brillo que sólo pueden tener los objetos inertes, los bracitos en rictus, las piernecillas patizambas…ahí estaba él, metido en la cajita, posando…y allí estábamos nosotras descojonadas, llorando de la risa, me reí hasta que creí que me meaba encima y paramos únicamente porque los vecinos nos miraron con cara de psicokillers.
Fa ya tiene un poco de mi click en su cajita cibernética, no hay depresión posible, una imagen así te quita la tristeza de un plumazo y te traslada de inmediato a un limbo de risa incontenible.

Pues eso, RODAMOS EN BREVE, BREVÍSIMOOOOOOOOO.
Sigo necesitando un foquista...si conocéis a alguien...

Besos desde el barco pirata.

No hay comentarios: