jueves, 8 de enero de 2009

PLANETA HOSTIL


Me acaba de llamar Pascal con una noticia demoledora: cierran ADN.es, mi principal fuente de inspiración e información diaria y medio donde trabajan, entre otros, José Comas, amigo de la infancia y mi gran amiga y vecina Marta. Cuarenta estupendos profesionales se van a la calle. Así están las cosas, con 1.316.498 usuarios únicos, el grupo Planeta se carga lo mejorcito que tenía (para mí gusto). La razón.es, con seiscientos mil suscriptores menos, queda impune al desastre, la directiva lo achaca a cuestiones publicitarias, a mí, personalmente, me parece una putada. Espero que estos de Planeta tengan claro lo que han hecho, yo, sinceramente, no entiendo nada. ADN.es tenía una proyección muy positiva, en agosto experimentó un crecimiento de un 20% e iba "in crescendo". Yo, conocí la redacción y es realmente modesta y creo (y además sé que no soy la única) que la edición digital es infinitamente mejor que la impresa, además de ser más barata de mantener, por eso y por mil cosas más que no me da la gana escribir, me encuentro sumida en un cabreo monumental. Pensando en lo incoherente de la decisión de Planeta, no puedo evitar acordarme de una frase de Bill Murray en la maravillosa "Atrapado en el Tiempo". Señores, sigan así, lo están haciendo "muy bien".
"Pronóstico de la crisis: Será fría, gris y durará...el resto de sus vidas"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fue el día de la marmota y desde que no escribes aquí lo es siempre puesto que nada cambia. Jo.

LADANI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LADANI dijo...

Tus deseos se cumplen señor B...el invierno sigue, pero la marmota cogió su pluma.