lunes, 2 de febrero de 2009

SIN PISAR EL SUELO


Tras un mes de lo más agitado, decido que ya va siendo hora de volver a escribir un poco.
Un nuevo descubrimiento para compartir: la serie "Flight of the Conchords". La trama narra la singular vida de dos neozelandeses que se instalan en Nueva York con el sueño de triunfar en el mundo de la música con su banda, Flight of the Conchords. El argumento es simple a la par que surrealista y es que a nuestros protagonistas, Bret y Jemain, todo les sale, básicamente, mal. Un manager terrible que no les consigue conciertos, una única fan (que es intensa como un millón de grupies), todo en un cóctel absurdo y divertidísimo con videoclips imposibles y situaciones cachondísimas. Tenéis la primera temporada completa y parte de la segunda en darkville, os recomiendo que la veáis en versión original, ya que parte de la gracia es el acentazo neozelandés de los protas.
Por lo demás, parece que el mundo sigue igual de jodido, en España el paro alcanza cifras astronómicas, conflictos jodidos por doquier y la terrible crisis que, sin duda, existe, pero que nos deja en una especie de estado de acojone y desidia que me hace plantearme, muy seriamente, si la vida inteligente tal y como la conocemos está en proceso de extinción.
Así están las cosas, entre tanto, os recomiendo que disfrutéis con Bret y Jemain, con ellos os dejo...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, yo que iba a escribir sobre lo mismo... Eso me pasa por hacr peticiones.

LADANI dijo...

Puedes seguir haciéndolo, será divertido ver tu punto de vista. Tenemos públicos muy diferentes, de hecho, a mí sólo me leen unos pocos y a tí unos bastantes, muchos, cienes más. Señor B comparte Flight of the Conchords con el planeta!!

Anónimo dijo...

Hala, pues lo voy a hacer, qué coño... Lo malo es que creo que tus vídeos iban a ser los míos.

Besos