El resultado no es siempre una historia coherente, pero me importa un carajo
lunes, 19 de abril de 2010
ACCIÓN-REACCIÓN VS CONSTRUCCIÓN-DESTRUCCIÓN
Estaba a punto de dormirme, cuando una gran sensación de estupidez me ha dado un puñetazo en la tripa. No se en qué momento dejé aparcada la cordura y lo peor de todo es que no tengo ni la más puta idea de dónde la abandoné. La busco entre las sábanas, por los cajones, debajo de las mesas...pues nada, la última vez que la vi estaba pedo, así que probablemente la dejé en algún lugar insospechado que ahora no logro alcanzar a saber cual es. Pues así están las cosas, bastante jodidas y cargadas de estupidez y falta de cordura, el panorama ideal para dar un golpe de estado a las circunstancias y cambiarlas inmediatamente. No se por dónde empezar, aunque se me ocurren un par de cosas que eliminar y creo que de hecho las voy a eliminar ahora mismo. La idea me parece entre horrible y liberadora.
Y mientras mi vida es como una película de risa serie B llena de escenas innecesarias y chistes macabros, un volcán en Islandia corta las alas a Europa, en el Vaticano se han vuelto definitivamente locos y la primavera no termina de llegar.
Resumiendo: Ni tan Bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Le pegué una leída a tu blog y me gustó tu estilo. Quizás te interese pegarle una leída al mío, cuyo nombre es muy parecido al tuyo:
http://reflexionesallimite.blogspot.com/
Publicar un comentario