El resultado no es siempre una historia coherente, pero me importa un carajo
lunes, 16 de agosto de 2010
LA PUBLICIDAD LALALALA
Pues sí señores, que no escribo nada es un hecho evidente, pero sí, pienso mucho en hacerlo.
Me he pasado los últimos meses trabajando como una loca y cuando llegó agosto y estaba ida del todo, me fui y no quise volver. El hecho es que volví y recibí un mensaje de uno de mis seguidores diciéndome que echaba de menos algún que otro post en reflexiones. Yo también echaba de menos pasarme por aquí y reflexionar un poco al límite o reflexionar en general, así que aquí estoy, para satisfacer a mi único y ferviente fan y de paso a mi misma.
La publicidad española es un cutrerío, lo he decidido mientras me chupaba 40 minutos de anuncios infumables en el proceso de intentar ver una película bastante soporífera. El espectáculo ha empezado con un spot increíble sobre risotto en el que una tipa, supuestamente italiana, sorprendía a su novio o su amante, no explican bien este dato en el anuncio, preparando el platillo en cuestión. El pobre tipo se debió infartar al darse cuenta que la señorina, que se tiró pedo el día anterior, era una italiana de palo tirando a feita con un deje más bien de Getafe que napolitano. Menos mal que el pobre tenía un socorrido sobre de risotto Gallina Blanca y no se curró uno original.
Y tras el bochornoso festín en polvo, los que más me gustan: Las compresas y sus derivados.
El mundo de la compresa no tiene rival en la creatividad publicitaria. EVAX: “Flamenco o Hip Hop” es mi favorito. Todas esas tipacas buenorras moviendo el culo encompresado me provocan un sentimiento de confort indescriptible y no puedo más que imaginarme al genial creativo con la evax pegada a los pelillos de las pelotas mientras baila unas jotas aragonesas. Que no señores, que no, que bailar hip hop con la evax tanga o flamenco con la con alas no es cómodo por mucho que ustedes se empeñen en ello. Y siguiendo con la menstruación, su comodidad y la felicidad que esta produce en forma de bailes y olor a nubes, pasamos al no menos ordinario comercial de Tampax de este verano en el que Patricia Conde no duda en enchufarse un tampón in situ, así de fácil. Creo que lo voy a practicar, y en mi próxima menstruación, me voy a plantar en mitad de la calle y voy a comprobar si es así de sencillo o si al contrario la lío parda. En fin, luego se sucedieron un par de aseguradoras a ritmo de zarzuela y un sinfín de colecciones interesantísimas para hacer este año, como por ejemplo, aparatos para imitar el canto de los pájaros. Puede que no esté al nivel intelectual de nuestros grandes genios publicitarios y por ello no entienda un carajo.
Y así están las cosas y como opinar es gratis, opino que las buenas ideas son igual de caras de hacer que las malas y por ello, no entiendo porque hay tanta basura publicitaria. Obviamente algo se me está escapando… ¿o no?
Creativos del mundo, por favor, esta tortura debe parar.
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