domingo, 16 de noviembre de 2008

ERES SÍ.



Me ofusco con la falta de claridad, me arruina, me desespera. Hasta las pelotas de intuir, de intentar adivinar frases y contextos, situaciones, gestos. No quiero, me lo pierdo, esta noche me lo evito y me quedo sin mi ración de metáfora y adivinanza, me siento en mi sillón y me enternezco lo justo, nada.
Estoy así, en fase beta, en un mi mundo de VHS y baño al maría, paso de lo digital, no quiero interpretarte, soy analógica, tanto que seguro que esta noche termino de velarme. Me estoy sobrexponiendo, al final, siempre lo hago, nadie puede entender tanta estupidez concentrada, me aburro de mi forma tan naif de ver las cosas.
Sí, estoy así paseando por la calle, queriendo ver tu cara en cada persona y aún no entiendo muy bien el porqué.
Te dejas tocar un rato y te desvaneces, no termino de saber si estás cerca o lejos. Me sorprendo a mi misma, me permito decirte cosas que nunca dije, me permito enseñarte cosas que quizá no entiendas, me arriesgo por la normalidad, por simplificar, por dar de forma coherente, esta vez, no se porqué, me sale de forma diferente.
Escribo una nueva historia, la hago mía de una manera íntima y recogida, la comparto lo justo.
Escribo este cuento bonito en mi cabeza, sin pensar realmente si tiene algo de cierto.
Esta noche me he dado cuenta que soy incapaz de cantar esta canción con otro, ni siquiera aunque tú te la cantes con mil otros, no me importa.
El otro día, entre daiquiris, me dí cuenta de que hay gente que sí y hay gente que no. No tiene sentido, la mayoría de las veces no tiene razón aparente, pero cuando es sí lo sabes, no lo puedes explicar, es algo más fuerte que uno, intentar racionalizarlo es absurdo.
Esta vez digo sí. Sí a ti con todo lo que ello supone, sin saber dónde ni cómo encajarte, pero sin duda eres sí.



Me siento como Coque Malla y Ariadna Gil en el corto "El Columpio", gran ejemplo de lo mucho que nos perdemos por miedo, ese miedo absurdo a decir...¡¡Qué coño!!, ¿Y si fuera sí?, yo señores, no me lo pierdo, ni de coña.

Por cierto, el otro día me encontré a Coque Malla. Se que por algo, me había venido el corto a la cabeza...pues con este y ariadna, os dejo columpiaros.



http://es.youtube.com/watch?v=c7r2cJZ9M_I

Un beso desde el sí.

No hay comentarios: