lunes, 1 de diciembre de 2008

EN PELOTAS…


Estoy sentada en mi casa con mi uniforme de frío, cuello alto, leotardos y botas hasta las rodillas.
Tranquila, tapada hasta las cejas, poniéndome jaipel para el taco, la patada de cartón piedra y coronitas varias.
Todo bien, aquí nadie sabe nada de nadie, todos perfectos desconocidos, todo aséptico.
Feliz, me subo contigo en un tubo que me lleva al mundo atípico de hijos de santos y solitarios, de grandes y pequeños tipos que se ocultan tras capas de látex brillante para danzar y abrazarse al ritmo de lo técnico y lo rudo.
De repente una pausa en el traqueteo y, sin más, en medio del vagón me encuentro en pelotas, una ráfaga de palabras me ha arrancado la ropa, la piel y ha dejado al descubierto parte de mi alma. Ahora se lo que sienten los luchadores mexicanos sin su máscara. Noto mucho calor en las mejillas y recuerdo una pesadilla de la infancia.
He leído tu blog… Nadie lee mi blog, yo creo que ni mis colegas leen mi blog. En un instante todas las historias desde finales de julio me golpean la cabeza, te miro y dejo de ponerme jaipel, para ponerme literalmente enferma.
Los perfectos desconocidos, se convierten en conocidos imperfectos como consecuencia de la revolución del bit, de herramientas virtuales de colorín y mamoneo y la poca privacidad que te brinda compartir experiencias en la red.
Extrañamente me siento rara solo hasta la siguiente estación y pienso, que si después de tan explícita lectura sigues aquí, será por alguna conjunción astral misteriosa, maravillosa en cualquier caso.
Y así, con el despropósito de la femineidad inoportuna, paseamos a ritmo de reguetón por la calle 13, tomamos un Brunch “Las Vegas style”, viajamos a un Perú desconocido de buganvillas y desiertos agrietados, pasando por sincronizadas, petting y cosas varias que hacen del mundo un lugar realmente agradable en el que estar.

Hace mucho frío…para compensar, ponte Jaipel!

http://www.youtube.com/watch?v=gcOknZbStOY

4 comentarios:

marta dijo...

yo creo q me los he leido todos...

jharo dijo...

no seas injusta..... tu blog es mejor que muchos programas de TV. Tú flotas tía!!!!

jharo dijo...

uhmmmmmm, puedo preguntar a los expertos qué es jaipel??????

Unknown dijo...

Me he leído todos, y creo que no soy la única persona que espera con ganas cada día, cada semana, cada mes.... ese mail que da buenas noticias... Nuevas historias. Genial!!!