viernes, 5 de diciembre de 2008

IVAGINACIÓN AL PODER!!



Obviamente como rapera no tengo futuro, ayer quise componer un rap y al final me salió algo muy sui generis, supongo que tuvieron bastante que ver las varias cañas y gin tonics. Creo que como crítica gastronómica tampoco tengo mucho que hacer, (por lo menos eso me dijo ayer Pascal Henry) y en este punto estoy más disgustada, porque me planteaba seriamente dejar esto del cine y dedicarme de lleno al análisis culinario. Y ahora que lo pienso, ¿Pascal Henry no había desaparecido misteriosamente en mitad de una degustación en el Bulli?, la verdad es que fue extraño encontrarle comiendo oreja en Ruper King anoche.
Y cambiando de tercio, hablemos de la crisis (lo justo), que palabra más maligna..BUH!. Pues eso, la crisis que a todo el mundo le da mucho susto y a mi me parece que, en cierto modo, tiene manifestaciones bastante interesantes. En primer lugar, hace que personas medianamente normales, se vuelvan muy locas y hagan gilipolleces, pero eso es un tema personal y profundo que estoy superando. A mí, la parte de esta crisis que me gusta es la que hace agudizar el ingenio, somos muchos y sobramos casi todos, sálvese quien pueda, señores, ¡Esto es la guerra! Y con esa consigna, las empresas diversifican y buscan nuevas estrategias para promocionarse y destacar en este batiburrillo.
“La empresa de publicidad Imaginarte diseña y comercializa un consolador para promocionarse”. Con esta noticia he empezado mi día y me hace reafirmarme en mi teoría de la crisis como elemento potenciador de la creatividad humana. El aparatito en cuestión es parte de una línea que van a lanzar que se llama Ivaginarte. No nos imaginemos grandes pollas llenas de venas ni vainas de ese tipo, estos alicantinos son muy polaids y se han marcado un consolador que simula a una pequeña planta de aloe vera. Una especie de pieza decorativa de todo a cien (en versión elegante), que puedes tener tranquilamente encima de la televisión. Y sí, la televisión es una mierda (aquí obviamente la crisis no ha hecho sus estragos creativos aún), por lo que, seguramente, cuando se nos esté deshaciendo el cerebro con la maravillosa programación televisiva, nos podremos entretener con el pequeño aloe, dejándonos seducir por placeres más ancestrales y gratificantes que cualquier gran hermano, ana rosas quintanas y tele bazofias del tipo. ¡Masturbémonos pues y seamos creativos, muy creativos!
Aloe se lanzará al mercado en edición limitada y sólo se puede adquirir reservándolo en la web: http://www.ivaginarte.com/.

No hay comentarios: