martes, 23 de diciembre de 2008

DANDO LA NOTA


Paseando por "el tubo" me reencuentro con mi viejo amor, Campino (Andreas Frege), y su mítica banda de punk Die Toten Hosen. Una joya alemana de los ochenta que, en plena adolescencia, me acompañó en mi personal cruzada antisistema. Es complicado elegir un tema de todos los que produjeron Los Hosen en su larga trayectoria, pero si tengo que quedarme uno, sin duda, sería "Hier Kommt Alex", del álbum "Eine Kleines Horrorshau", basado íntegramente en "La Naranja Mecánica". La combinación no puede ser más sublime.



Y del pasado al presente. Mi colega Michel me presentó el otro día a " Architecture in Helsinki". Estos australianos, que surgieron de un pequeño suburbio de Melbourne en el 2.000, hacen un Indie-pop fusión de mil sonidos e instrumentos, sencillamente, genial. Su tema "Like a Call", personalmente, me encanta.



El post de hoy se lo dedico a Pascal, que de música sabe un rato (un rato muy bueno), y me ha alegrado la tarde con sus buenas noticias. ¡Qué bien!

No hay comentarios: