martes, 9 de diciembre de 2008

VA DE CULOS


Leo en ADN.es que un científico inglés ha dado con la fórmula del culo perfecto. Obviamente no me voy a poner a experimentar, tengo claro lo poco perfecto que es mi trasero, no me hace falta pasarme el resto de la tarde haciendo el gilipollas con el metro. No me deprime en absoluto, hace mucho tiempo que decidí que prefería tener dos dedos de frente a dos dedos metidos en la garganta; la época del deporte compulsivo, la bulimia y el ayuno voluntario pasaron.
(S+C) x (B+F) / T – V, más de una está en su casa torturándose con la ecuación del colega Holmes, la imagen en mi cabeza me provoca una carcajada. Ya me estoy imaginando a las pobres desnuditas, con papel, metro y boli en mano, contorsionándose para coger las medidas de sus culitos o culazos. Hoy por la noche más de una saldrá de casa con su pantalón más ajustado a lucir esas nalgas perfectas que Holmes le ha dado, la gran mayoría, sin embargo, decidirá empezar una dieta, alguna vomitará la comida, otras comerán compulsivamente para alejarse, más si cabe, de las proporciones anales que establece nuestro inglés y otras como yo, decidimos tener una opción B y disfrutar de nuestros culos en el sillón.
Desde este rincón lisboeta de circo y caipirinhas...

No hay comentarios: