viernes, 26 de diciembre de 2008

LIFE IS A CABARET!

Me iba a quedar una noche más en casa con las opciones que me acompañan desde hace ya unas cuantas semanas: lectura, quizá una película, quizá un par de sueños por cumplir y una lasaña congelada. Suena el teléfono y pienso que ya basta de tanta desidia, tanta gilipollez y tanto esperar a nada en concreto. Decido reaccionar, no me quedo mirando ni un minuto más. No me duele nada tanto y en la calle oigo a gente cantar. Vuelve a sonar el teléfono, esta vez, con las cosas más claras lo cojo. Escucho y me dejo seducir por algo que, a pesar de no ser un sueño, es una realidad bastante apetecible. Total, que todos nos vamos en algún momento al hoyo está claro, mientras dure, me niego a ser una espectadora, quiero participar.
Leo en adn.es que la maravillosa Eartha Kitt nos ha abandonado, se apaga su ronroneo después de 81 años participando. Esta noche haré música felina en su honor y ronronearé en este espectáculo que nos ha tocado vivir. Por supuesto, a mi manera y en buena compañía...



En la oscuridad mil gatos, un maullido y mi noche arañando la puerta.

No hay comentarios: