miércoles, 20 de agosto de 2008

APARTADOS DE CORREOS










¿Alguna vez habéis pensado en los apartados de correos?

¿Conoces a alguien que tenga un apartados de correos?
Se me ocurren mil historias alrededor de un apartado de correos, historias de misterio, de soledad, de personajes sin identidad, seres silentes que se comunican con el resto del mundo a través de un pequeño cajetín metálico situado en ninguna parte en particular.

Apartados: Desechados, rechazados, aislados, alejados, arrinconados, marginados, obviados.....uffffffff, no suena nada bien. Y es que los apartados de correos son lugares extraños, siempre medio vacíos, visitados únicamente por individuos de aspecto enigmático.

Me gusta observar los apartados de correos, me puedo sentar varias horas e imaginarme quién es quién en la fría hilera plateada de cubículos, el porqué. ¿Qué oscura razón te lleva a tener un apartado de correos?, ¿Qué quieres ocultar?, uhmmmmmmm, me encanta.


Cambiando de tercio...


Ayer visita de Xisco, maravillosa velada entre birras e historias de siempre. Esos momentos molt familiars en la casa de Cima en Palma.


El curro un coñazo, aprovecho para ver cositas en internet interesantes y preparar el fin de semana electrosónico.

A falta de momentos inspiradores, os recomiendo tomaros un margarita en el mexicano de la calle Campoamor, 4 : La panza es lo Primero http://www.lapanzaesprimero.com/, los chilaquiles están naquísimos y los centros pastor no los he tomado tan ricos ni en el mismito corazón del D.F.


Si estáis por el barrio, también podéis ir al argentino que hay en la calle Santa Teresa, que preparan buenísimas milanesas. Para emborracharos en estos días, sal del argentino y vete a ver a Francesco al Barataria, te preparará un gintonic, ron cola, o copa similar estupendo.

Si estás de cañita y plegar al hogar, vete a Bulevar, en la calle Santa Teresa o hazte una mítica en Santa Bárbara, o te comes unas amanitas muscarias y te pegas un viaje a otro planeta...cualquier cosa mejor que dejarse atrapar por el desidioso agosto en esta maravillosa ciudad.


Entre tanto, os dejo deleitaros con este corto magnífico. Exprés. Buenísimo.


http://es.youtube.com/watch?v=JWS_QVIQSlI

Hay que ver cortos!!!!!!!!!! Os dejo un enlace a una página de cortos: http://www.notodofilmfest.com/


Besos a todos desde esta parte del mundo.

Joder se acaba de estrellar un avión en Barajas. Mierda, menuda puta mierda.








1 comentario:

Unknown dijo...

Dani!!!!!!
Sobran los comentarios, como siempre, vas tres planetas más allá y me encanta.
Quiero ir al electrosonic, hazme un hueco entre tus sueños niña linda...te juro que si puedo me escapo.
Supercalifragilisticuespialidoso, te parece??