lunes, 25 de agosto de 2008

FESTIVAL, ESTUPRO Y POLEN


Ir a un festival de música electrónica por primera vez a los 30 años es, sin lugar a dudas, una experiencia totalmente alienígena y divertidísima.
Tras un viaje bastante incómodo de atascos y lluvias, llegamos al Electrosonic. El entorno natural de Fuentes Blancas estaba repleto, no cabía un alma. Aparcados y cargados como putas, nos fuimos al camping. La gente había llegado por la mañana al recinto, por lo que colocar las tiendas fue bastante infierno. No había un hueco, pero conseguimos encajarnos en un tetris absurdo de tiendas de campaña. El montaje a oscuras en la arena y polen se tornaba infernal, pero estábamos de tan buen rollo que resultó ser infiernodivertidísimo. Una vez acoplados nos servimos copas y tomamos bocadillos de chorizo y mortadela. Ya eran casi las doce de la noche.
Encopados y comidos, nos pusimos atuendos festivaleros y nos fuimos al recinto, aunque tampoco hubiera hecho falta, ya que el camping estaba pegado a una de las carpas.
La edad media del festival no supera los 20 años. Entramos a la carpa de Carl Cox, que se está pinchando unos temas cojonudos, Eva y yo nos vamos a por un mini y nos perdemos media noche del resto de la manada. En la pérdida, hacemos amigos, la gente es increíble, amabilísima, muy comunicativa. Estoy básicamente feliz, bailamos mucho. No se cuanto rato después encontramos al resto, todos ya bastante perjudicados…taquicardia!! Confraternizamos con varias personas, un par de estupros y nos vamos a ver a Ben Sims. Estos niños comen hormonas fijo, tienen 16 y parece que tienen 27…peligroso.
Bailamos como locos, mucho y mejor que los infantes, que son sólo pupilas y nos miran eclipsados, nos sonríen y hacen corros. Nos encontramos con Miguel y colegas, debemos ser los únicos treintañeros de la carpa, nos olemos y nos juntamos. Ya está amaneciendo, nos vamos al camping. Ya sólo quedamos tres de los cuatro que empezamos. Dormimos poco, mis vecis Jani, rulo y compañía están puestos hasta las cejas y no paran de hablar, decido levantarme y hablar un rato con ellos, total, les tengo encima. Alucino con los adolescentes, me hablan de drogas que no sabía que existían con un lenguaje que desconozco, escucho y aprendo. Me canso y me vuelvo a dormir.
Paseo por Burgos con morcilla, catedral y uno menos, ya sólo quedamos dos supervivientes de los cuatro iniciales. Volvemos al camping y conocemos a Maca y Anthony, dos marcianos de León puestos hasta las patas de speed. No entiendo bien lo que me dicen, pero escucho. Se une Jani y aparece David, también Quique. Ya está anocheciendo y nos tomamos rones aliñados. De fondo un musicón de locos. Comemos patatas fritas y mortadela con tranchettes.
Los vecis se están metiendo una cosa que llaman Trilogía, tiene una pinta horrible, mezcla de speed, coca y ketamina, se la enchufan y se les pone cara rara, rarísima. Me pongo un poco maternal, la gente se droga raro, mucha mezcla y mucho speed, supongo que porque es una mierda muy barata…aghhhhhh, me da pena que gente tan pequeña esté tan pasada de rosca, pero no es el momento ni el lugar de charlas.
Tenemos tan “mala suerte” que nos regalan cosas, estos niños nos adoran. Ya es hora de moverse, empieza Rinôçerôse. Nos unimos a parte del equipo, bailamos como locos, son cojonudos. Damos saltos por dj Hell, Dj T y nos vamos a Mulero. Mulero, demasiado para mí, la gente muy, muy desfasada. Ya empieza M.A.N.D.Y, sin duda, lo mejorcito de todo el festival. Bailamos como enajenados y conocemos a Germán, Alex y Pablo, me siento un rato y me doy cuenta que es tardísimo. Ya terminan los M.A.N.D.Y lo damos todo. De camino al hogar campestre, nos pasamos por Hawtin. Nos vamos muertos de la risa, nos lo hemos pasado de locos, increíble. Me acuerdo de un par de colegas que hubieran disfrutado muchísimo.

Estamos felices y es que hacía tiempo que no nos dábamos un homenaje tan genial. Me vuelvo llena de cosas, experiencias y música, musicón.

Con mi escena final os dejo…

http://es.youtube.com/watch?v=pzgAGpc2nXI

Besos a todos desde este rincón del mundo tan electrosónico.

No hay comentarios: