jueves, 21 de agosto de 2008

MY FATHER CON LAS RODILLAS CLAVADAS IN THE GUANTER...JAMÁS!!


De ese maravilloso sketch de Muchachada Nui:

Mi blog no es el formato ideal para la expresión de mis sentimientos. Este dato sumado a las erratas gramaticales, de las que os pido perdón y mis crónicas alcohólicas en cualquier parte del mundo, le dieron alas a mi amantísimo progenitor a hacer una crítica feroz de mis escritos en la red.
Mi padre es, sin lugar a dudas, la persona más ácida e inteligente que conozco. Supongo que jamás he cumplido con sus expectativas intelectuales, pero desgraciadamente, yo, soy un ser básicamente emocional. Siempre me ha costado horrores introducirme en su mundo matemático-exacto-rectangular, aunque siempre me ha parecido muy atractivo. La discusión dialéctica con él es muy peculiar, siempre llegamos a un punto en el que cree que me siento atacada y decide resignarse y querer a la criaturita ignorante por lo que significa y no por su potencial intelectualidad.
Mi padre me aconseja que me especialice, que mi blog, básicamente, no habla de nada, lo denominó, La guía del ocio de una alcohólica. Me gusta y me divierte que lo vea así, porque para eso es mi blog, para que nadie aprenda nada en particular y sienta lo que le plazca.
Sí, obviamente, mi blog es una especie de diario, pero al parecer, eso ya no está de moda en la red, ahora los blogs deben ser cuadraditos temáticos inteligentes, tienen que darte datos, aleccionarte, nutrirte. Estoy consternada, porque se que jamás mi blog tendrá esas características. No encajo. Soy un bicho raro escribiendo marcianadas sin sentido, incoherentes y absurdas…me encanta.
Podría especializarme en algún tema, lo estuve pensando anoche, pero no había nada que me terminara de convencer. Así pues, seguiré decepcionando intelectualmente a mi padre, que tendrá que consolarse con quererme tal y como soy, caótica, desastrosa y un pelín bobita (en su baremo de la intelectualidad). Aún así, espero que siga intentando sacar ese potencial intelecto que hay en mí.
Aunque no lo parezca, soy mucho más fuerte y resistente a la crítica de lo que él cree. Soy una superviviente.
Adoro los análisis y las opiniones, me dan pistas y visiones de la realidad diferentes. En ciertos casos, es complicado abstraerse de uno mismo, de nuestro veneno subjetivo y autocomplaciente. Es necesario contrastar, aprender, reflexionar y elegir, me encanta elegir, llevo eligiendo tanto tiempo, todo.

Elijo quedarme, por ahora, en este lugar del mundo. Para los que os quedéis por aquí, os aconsejo una serie magnífica: Carnivale, la podéis ver online en el siguiente link.
www.seriesyonkis.com/serie/carnivale/


Un beso a todos desde este lugar tan subjetivo, particular, desastroso e increíble.

No hay comentarios: