jueves, 7 de agosto de 2008

PUPURRÍ DESDE LA FIESTA



Os recomiendo ir a Cala Xarco en Ibiza, que se toma una sangría de cava y unas gambas que se te va la olla, pedir de postre unas hierbas y mirar el mar a través de ellas. Iros a Es Cavallet, despelotaros y tomaros una sangría (o muchas) con palito de canela. Comer en Es Boldadó en cala Dhort y mirar Es Vedrá, que es mágica.

Iros al encuentro al lado de Keeper, en frente de Marina Botafoch, las copas son baratas y su dueño, Iván, es un cielo. Para cenar en Ibiza, iros a la plaza des Parc, en la esquina hay un sitio pequeño que ponen unos mojitos de escándalo y ensaladas ricas ricas. Casi tan buenos como los mojitos de des Parc, los de fresa de la plaza del mercado antiguo en el café del Tomate...nos quedamos sin probar el sitio de al lado de foie, por favor, ir y me lo contáis.

Si venís a Barna, nos vemos en el Calamar, que se pinchan un musicón de locos, no me pienso mover de allí, hasta el viernes. http://www.chiringuitocalamar.com/

Si os vais a Mikonos, pues me lo contáis, que hemos mirado billetes y cuestan una fortuna. Hemos estado a punto, pero tiramos al festival meba con todo eso que se cuece en jalisco.

De vuelta en los madriles, nos vemos donde siempre...se admiten recomendaciones,yo en cuanto llegue me instalo en las afueras a recordar viejos tiempos, ya os contaré.
Ahhh, si veis a una tía muy muy genial, debe de ser Marta que se pasaba por ahí, no la dejéis escapar, llevarla a tomar una copa al cubano de plaza de España, estoy segura que es el mejor plan que se puede hacer en agosto en esa jungla de asfalto. Yo la echo de menos de mala manera, aprovechar los supervivientes de esa urbe a esa diosa. Por cierto, dentro de una semana son las fiestas de la Paloma.

Y así está la cosa...no hay tiempo para nada. He conseguido una pequeña conexión entre la desconexión de los pasados días.

Con este pedo no hay quien escriba...Nos vamos a las islas Mebas, antes a Mikonos, pasando por Ibiza y algún episodio caribeño. Esto es un caos, menudo desastre dejarme a mi libre albedrío.

Vamos al calamar a comernos hasta las rocas...y yo que pensaba que este barco se hundía, estaba equivocadísima, estaba siendo bueno, se está tornando genial.

Barna me tiene atrapada, me fascina.

Lau está increíble, insultante...juntarme con ella es peligrodivertidísimo. Aún así me muero de amor, joder...

Si estáis aburridos y no tenéis vacaciones, ver la película de Amor a Quemaropa, Very Bad Things y Requiem por un sueño. La serie de los Soprano y a dos metros bajo tierra, tenéis para todo el mes entretenimiento de calidad...aún así os recomiendo que no os aburráis y salgáis al fuego a derretiros entre cañas.

Besos a todos desde este rincón del mundo.

1 comentario:

marta dijo...

NARRAS MUY BIENNNNNN....
COMENTARIO DESDE MI SOFA.
NO VEO EL MOMENTO DE RECUPERACION ABSOLUTA...
MUY DUROS LOS ULTIMOS DIAS, ME HE DADO CUENTA DEMASIADO TARDE, AUN ASI ME VOY EN UN RATO AL CORAZON DE LOS MADRILES PARA NO RECUPERARME NUNCA, A ESTE PASO...
MUCHOS BESOS A ESAS VAYA 2
MARTA