lunes, 14 de julio de 2008

SE ACABÓ



He estado mirando en la ventana del pasado para entender, una vez más, cuando todo se volvió absurdo y peligroso. Intento saber quién soy, dónde estoy en medio de esta locura.
He leído, he leído mucho y empiezo a entender las cosas. Como una brisa de aire fresco, la verdad viene a mí, en forma de mensajes de móvil, e-mails, palabras. Todo empieza a cobrar sentido. Oigo el viento desde más allá de ninguna parte y respiro hondo, cierro los ojos y comprendo, vuelvo a saber cual es mi lugar en el mundo, mi mundo, sonrío. Me percato de la realidad de ti, de toda y siento pena. Los sentimientos que me ahogaban el alma, salen por mi boca, en un grito imperceptible, pero estridente y una sensación de libertad me mece en una melodía conocida.
Me doy cuenta de lo equivocada que estaba, maravilloso autoengaño, ¿cómo pude?, aún no logro entenderlo.
Empieza el verano y un sueño aparcado en el pasado se hace presente. Abro mi mente y visualizo la magia, la roca, el futuro y no estás en él. Hago un esfuerzo por llorar, pero no puedo, hago un esfuerzo por convencerme de que esto no esta pasando, por dar marcha atrás, pero es tarde, se ha acabado.
Una vez más la felicidad como estrella invitada, una vez más la novedad como opción de la mañana y finalmente, la seguridad de que aún debo de encontrar el tesoro que me pertenece, se que está en alguna parte y se, lo tengo claro, que no está junto a ti.

No hay comentarios: